viernes, 15 de octubre de 2010

Willkommen!

Hace casi tres semanas que llegué a Göttingen y hasta ahora no me he animado a arrancar con el blog. A decir verdad, sigo sin animarme, pero la gente mete presión y... :D


Primera impresión: ooohhh sí, que amables son los germanos! Gracias a ellos pude llegar sana y salva y con las maletas incluídas! Kann ich Ihnen helfen? (puedo ayudarte?) SIIIIII POR FAVORRRR!! Asco de maletas y asco de escaleritas por todos lados. O quizás yo tenga la culpa, asco de fuerza.


Segunda impresión: esta ciudad conoce las farolas??? Colega, esto es la boca del lobo ni bien anochece! Sin luz y sin un alma errante por las calles, nada más que el ruido en los arriates/setos de los animalillos nocturnos (véase conejos, ratas, erizos... ohhhh).


Tercera impresión: el sistema de basuras no es... el ideal digamos. Unos dejan las bolsas más o menos de forma ordenada delante de la puerta de su casa, otros usan los poquísimos contenedores que hay Y lo que más se estila aquí es: una cerca así en plan obra para tirar los desperdicios ahí sin ton ni son... Muy limpio no es, pero al menos no huele demasiado, se ve que la rasca y la lluvia aplacan el olor. Eso sí, cuidado cuando pases por al lado porque te puede salir cualquier cosa, pumas incluidos.


Cuarta impresión y puede que la peor: plaga de bichos de ocho patas. Me gustaban las arañas hasta que llegué a Alemania, estoy empezando a desarrollar un principio de aracnofobia interesante...


La ciudad bonita y mmmmuy típica alemana, la habitación de la residencia amplia y blanca nucelar, la cocina para 14 personas llena mierda y el baño (compartido por supollo) lleno de arañas que se vieron ajusticiadas hace un par de días por mi asfixiante flifli.


La celda
En breve comentaré sobre el magnífico Mensa, el contingente español y demases vivencias göttingueñas. Tschüss!

3 comentarios:

  1. Oye oye que me encanta todo, eh?? Te animo a que escribas asiduamente porque lo voy a poner en mi barra de favoritos. Si se me aceptan sugerencias, rogaria una foto de la habitacion ordenada, plis :D
    Muchos besitos carva

    Pd: el colchon ese hecho con papel de fumar es comodo?? Tiene pinta de que no

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es!! jajajja
    la habitacion sigue un poco desordenada, pero no tanto como eso, ya pondre foto de su evolucion :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver como progresa esto... Bloggera de corazon jajaja :P Y quiero muchas más fotos para luego ver los Antes y Después... XD


    Vadi

    ResponderEliminar